Deportes

Buen arranque mendocino en Baja España

Los dos pilotos de la provincia se mostraron conformes luego de correrse el prólogo de la competencia.

La Baja Aragón está en marcha tras disputarse la primera sección cronometrada que tuvo una extensión de seis kilómetros y en donde los pilotos mendocinos, Orly Terranova y Adrián Yacopini se mostraron conformes con lo realizado en el corto recorrido de hoy.

En Teruel, España se está corriendo una de las competencias más características de la especialidad Rally Raid, la prueba en esta edición cumple 30 años de su creación con la presencia de los equipos más importantes. 

Por el lado de Terranova, confirmó el alto nivel desplegado en el Desafío Ruta 40 y quedó tercero detrás de sus compañeros de equipo Nani Roma y Stephane Peterhansel. Tras la competencia, vía Twitter se mostró contento con lo realizado: "¡Muy buen inicio! Muy resbaloso pero tomando ritmo. ¡Nani Roma voló! Peterhansel con nuevo chasis confirmó que se ha dado un paso adelante". 

Muy resbaloso pero tomando ritmo. ¡Nani Roma voló! Peterhansel con nuevo chasis confirmó que se ha dado un paso adelante

Mientras tanto, Yacopini tuvo su primera experiencia en carrera sobre la BMW X3 que le entrega el equipo X-Raid. El mendocino finalizó en la posición 26 entre los 67 inscritos.

Yacopini probó la X 3.


“Fue un especial muy corto pero a su vez muy técnico, con Marco nos dimos cuenta que será una carrera de menos a más para poder conocer cada kilómetro que hacemos esta camioneta que es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados” expresó el Chino al terminar el prólogo inicial. 

Mañana comenzará la verdadera acción, a los pilotos les espera la primera etapa dura de 200 kilómetros, a lo largo de la jornada intercambiarán diferentes tipos de suelo con caminos sinuosos y mucha navegación en el medio del especial.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:48
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec