Deportes

Cabrera sigue cerca de la punta en el British Open

El golfista argentino tuvo un día irregular y se ubica sexto, a dos golpes del español Miguél Ángel Jiménez.

El golfista argentino Angel Cabrera quedó a dos golpes del líder, el español Miguel
Jiménez, tras una primera vuelta de 72, en el Abierto Británico 2013 que se disputa en Escocia.

Cabrera llegó a estar primero, tras un buen arranque en la segunda jornada, pero realizó tres bogeys en los últimos cinco hoyos y de esta forma se ubicó sexto, y quedó a dos golpes del español Jiménez, el líder del torneo.

En las últimas cinco banderas, al golfista cordobés le costó concretar buenos tiros, acumuló dos pares y tres bogeys, en los hoyos 14, 15 y 18, y sufrió para encontrar el fairway.

Más tarde, compensó la jornada con tres birdies, en los hoyos 4, 5 y 9, pero luego hizo un cuarto bogey en el 6, lo que terminó complicando la diferencia que había logrado inicialmente.

El ´Pato´ inició el torneo con 69 golpes y esta tarde firmó una tarjeta de 72, a uno de Jiménez que cerró la jornada con 71 impactos, mientras que en el global marcó 141 (-1) quedando en el sexto lugar compartido con el local Merin Laird, el español y homónimo Rafael Cabrera y el estadounidense Zach Johnson.

El español, por su parte, se encuentra arriba con -3 mientras que  con -2 están el sueco Henrik Stenson, el inglés Lee Westwood y los estadounidenses Tiger Woods y Dustin Johnson.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:06
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec