Deportes

Angelici sigue "atajando bombas" en Boca

El presidente de Boca salió a aclarar los temas temas Erviti, Silva, Trípodi, Mauro Bianchi y las salidas masivas.

Ya es cosa de todos los días, en Boca la situación interna es demasiado compleja. Las salidas conflictivas y la polémica por el rol de Mauro Bianchi, que es representante de jugadores y a la vez hijo del técnico dominaron las explicaciones de Daniel Angelici.

El presidente de Boca lamentó las salidas de Erviti y Silva pero diferenció bien sus deseos respecto del volante y del goleador, que no se sentó a hablar con la dirigencia: “Son dos personas que salieron campeones, son profesionales. Es una decisión ajena a la dirigencia y la respetamos. Estoy convencido que Silva va a tener la oportunidad de ir a otro club y Erviti seguirá en México. Me da pena que se vaya Erviti, ya que la intención nuestra era que se retirara acá. Es una gran persona y profesional”.

Me da pena que se vaya Erviti, ya que la intención nuestra era que se retirara acá. Es una gran persona y profesional

Las dificultades para sumar a Trípodi, jugador representado por Mauro Bianchi, hijo del técnico, fueron motivo de consulta para el mandamás. Para Angelici no hay conflicto de intereses: “Si acerca un jugador bueno para el club y está dentro de las posibilidades, no me va a importar que lo traiga Mauro Bianchi”.

Y terminó defendiendo al empresario: “Igualmente, también se dicen muchas cosas que no son ciertas. Cuando vinieron ‘Chiqui’ Pérez y Ribair me senté con su representante y no era Mauro Bianchi. No es cómodo dar estas explicaciones, pero si este es su trabajo, un jugador nos interesa y viene de la mano de él, está bien. No vamos a pagar de más porque lo traiga él”.

No es cómodo dar estas explicaciones, pero si este es su trabajo, un jugador nos interesa y viene de la mano de él, está bien. No vamos a pagar de más porque lo traiga él

Así aclaró que se resolverá el tema del arquero: “A la tarde nos reuniremos con el representante de Trípodi para decirle que no vamos a modificar el contrato. No nos vamos a mover. Si acepta, firmará; sino, buscaremos otro arquero”.

El respaldo a Carlos Bianchi también apareció en la charla con Radio 9:“A Bianchi, como hincha y luego como dirigente, le tengo respeto. No era fácil que vuelva a dirigir por tercera vez teniendo todo lo que tenía por perder. El primer semestre no fue bueno, pero tiene crédito, porque es tan grande el cariño y lo que están trabajando que creo que van a  tener un buen campeonato. Los dirigentes estamos tratando de traer refuerzos para saldar la deuda con los hinchas, que es salir campeones y poder ingresar a la Libertadores”.

Es cierto que hay jugadores que quieren cambiar de aire, como es el caso de Erviti, Pero son muchos más los que quieren venir a Boca

Sobre las salidas masivas de jugadores volvió a decir que el ambiente en boca es normal: “Es cierto que hay jugadores que quieren cambiar de aire, como es el caso de Erviti, Pero son muchos más los que quieren venir a Boca. Como todo trabajo, como toda familia, puede ser que haya diferencias y que no compartan cosas del trabajo del entrenador y los dirigentes, pero lo importante es el club. Todo lo que se tiene que hablar, se hace adentro del vestuario”.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:10
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec