Deportes

Una mala noticia para San Lorenzo

El defensor Mauro Cetto sufrió esguince en su tobillo izquierdo durante el primer amistoso de pretemporada.

El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, sin compromiso ligamentario, confirmó hoy el departamento médico del club, después de la victoria ante Estudiantes de La Plata en el primer amistoso de pretemporada.

El ex Rosario Central, quien abandonó la cancha durante el segundo tiempo, deberá afrontar una recuperación de dos semanas, por lo que llegará con lo justo al debut en el torneo Inicial frente a Olimpo de Bahía Blanca, como local.

Por otra parte, el plantel regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva y el DT Juan Antonio Pizzi paró un equipo con los jugadores que no participaron del amistoso de anoche.

De cara al clásico del domingo con Boca, que definirá la Copa de Invierno, el entrenador cuenta con pocas variantes para formar la zaga, por ello, hoy ubicó a Juan Mercier como primer central.

Es que, además de la lesión de Cetto, Fabricio Fontanini, uno de los refuerzos, llegó al club con una pequeña fisura y Santiago Gentiletti aún no firmó su contrato de renovación.

Una posibilidad sería la de arriesgar a Pablo Alvarado, quien anoche jugó la totalidad del partido y puede seguir su carrera en el exterior si prospera una oferta del Junior de Barranquilla.

Los once dispuestos hoy por el DT de San Lorenzo fueron: Gastón Mastrolía; Gonzalo Prósperi, Mercier, Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Navarro y Leandro Romagnoli; Julio Buffarini, Angel Correa y Héctor Villalba; Rodrigo Contreras.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:58
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"