El último video que grabó Cory Monteith antes de morir

A pedido de una azafata, el actor de Glee, filmó un mensaje para una fanática durante el vuelo que lo llevaría a su destino final.

Un mensaje muy claro. "¡No te metas en problemas!". Estas fueron las últimas palabras públicas que Cory Monteith le dedicó a una fan apenas 7 días antes de morir. Así lo refleja hoy el portal Ciudad.com.ar

El video fue grabado a pedido de una azafata el 6 de julio, mientras el actor de Glee volaba a bordo de un avión con destino a su ciudad natal, Vancouver, donde después se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim, en el que fue hallado muerto tras abusar de la heroína y el alcohol. Durante el vuelo una azafata le pidió que grabara un mensaje para su hija.

En las imágenes, el intérprete y cantante de 31 años utiliza tono de un hermano mayor para saludar a su pequeña fan y darle un consejo que él mismo no supo seguir: "Hola Mallory, soy Cory. Soy amigo de Sheila (la azafata y madre de la seguidora en cuestión). Solo quería grabar este vídeo para ti para advertirte de que te mantengas alejada de los problemas y permanezcas en la escuela".

Sin poder predecir la trascendencia de estas palabras hoy son un mensaje conmovedor para millones de seguidores.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 19:05
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec