Deportes

River empató su primer partido de pretemporada

El equipo de Ramón, con un mix entre titutlares y suplentes, igualó sin goles con Juventud Antoniana de Salta.

River Plate, con una gran mayoría de juveniles, empató esta noche 0 a 0, de visitante, con Juventud Antoniana de Salta, equipo del Argentino A, en un partido amistoso, con miras al torneo Inicial de fútbol, donde debutará el 4 de agosto próximo ante Gimnasia, en La Plata.

El primer tiempo mostró a dos equipos con muy buenas intenciones, pero con poca claridad para generar juego y casi nula profundidad para inquietar a los arqueros rivales.

River, con muchos juveniles, fue un poco más y el volante Augusto Solari y el delantero Juan Cruz Kaprof fueron sus mejores valores.

De hecho, Solari dispuso de la mejor oportunudad de gol, a los 30 minutos.

Ya en la segunda etapa el partido ganó en intensidad, hubo muchos cambios y los dos equipos tuvieron sus chances.

Sin embargo, River protagonizó las mejores ocasiones de gol, pero la falta de puntería de sus jugadores lo privaron de la victoria.

Más allá de la igualdad, un resultado anecdótico, la peor noticia para Ramón Díaz fue la lesión de Leonardo Ponzio (golpe en el tobillo izquierdo) sobre el final del partido, donde se fue expulsado Emanuel Martínez, en el equipo salteño.

Giovanni Simeone, el hijo del ´Cholo´ (el entrenador de Atlético Madrid), generó la jugada más linda del cotejo en el final, pero el arquero Ezequiel Viola estuvo fanástico y la historia terminó empatada.

= Síntesis = Juventud Antoniana: Ezequiel Viola; Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Rubén Molina, Matías Fernández, Oscar Domínguez y Luciano Córdoba; Rodrigo Sánchez y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.

River Plate: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Eder Alvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada. DT: Ramón Díaz.

Cambios: en el segundo tiempo; 14m. Giovanni Simeone por Andrada y Manuel Lanzini por Martínez (RP); 20m. Leonardo Ponzio por Rojas (RP); 24m. Marcos Litre por Prieto (JA); 29m. Leonardo Silveira por Molina (JA) e Iván Díaz por Solari (RP); 33m. Daniel Liva por Sánchez (JA); 37m. Gustavo Ortíz por Matías Fernández (JA); 45m. Ezequiel Palacios por Córdoba (JA) y Adalberto Román por Ponzio (RP).

Incidencia en el segudo tiempo; expulsado 43m. Emanuel Martínez (JA).

Arbitro: Gustavo Fabián.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 21:01
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec