Deportes

Penco: "Llego en el mejor momento de mi carrera"

El ex San Martín, luego de incorporarse al plantel de Independiente, consideró que su arribo al club se produjo "en el mejor momento".

"Cuando me plantearon la oportunidad de venir no lo dudé, privilegié muchas cosas por sobre lo económico. Me encuentro en el mejor momento de mi carrera y vengo con la intención de aportar goles", explicó en sus primeras palabras como futbolista "rojo".

El atacante, de 29 años, informó que su contrato con Independiente se firmará "cuando llegué la gente de San Martín de San Juan para definir algunos detalles de papeles".

"Estoy muy contento, el grupo me recibió de la mejor manera y ahora tengo que entrenarme duro para llegar bien a los primeros partidos de la temporada", comentó.

De cara al nuevo desafío del club en la segunda división, Penco asumió que "la categoría puede costar", aunque confió en que "jugando bien al fútbol se puede marcar la diferencia".

"El equipo debe cambiar el chip rápido, dejar todo atrás y devolver a Independiente donde merece estar. Estoy muy ilusionado con que se pueda dar", admitió.

Penco, que tuvo un paso por Racing Club (2004/2005), se convirtió en el quinto refuerzo de Independiente luego de Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti y Cristian Menéndez.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:49
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve