Deportes

Sabella se plantea llevar a Verón al Mundial

El técnico de la Selección quiere ver "cómo está" para ver si puede jugar el Mundial de Brasil. No quiso polemizar con Tevez.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró esta tarde que seguirá de cerca al mediocampista Juan Sebastián Verón "para ver si puede ir al Mundial" de Brasil en el próximo año.



"Hay que ver cómo está en el día a día para ver si puede ir al Mundial", reveló el técnico del conjunto nacional al ser consultado por la posibilidad de citar al jugador que volverá a jugar profesionalmente para Estudiantes de La Plata.

Hay que ver cómo está en el día a día para ver si puede ir al Mundial

En diálogo con el programa "Puro Fútbol" que se emite por Radio 9 señaló que se encuentra ultimando detalles para lo que será el amistoso ante Italia que se jugará el próximo 14 de agosto en el estadio Olímpico de Roma con motivo de un homenaje al Papa Francisco.

En cuanto a los compromisos venideros por la Eliminatorias Sudamericana dijo: "Tengo que armar un grupo, porque para el encuentro con Paraguay tengo muchos suspendidos, como lo es el caso de (Javier) Mascherano, (Ezequiel) Garay y Federico Fernández".

Por otra parte y al hablar nuevamente acerca de los dichos de Carlos Tevez, quién manifestó no saber por qué no está convocado a la Selección, Sabella expresó: "No me molesta la declaración de Tévez, la verdad es que no tengo nada para decir porque cada uno puede expresar lo que le parezca".

Mascherano es un ejemplo a seguir. Tiene dos medallas olímpicas y fuera de la cancha es excepcional



Más tarde, elogió a Mascherano, del que declaró: "Es un ejemplo a seguir. Tiene dos medallas olímpicas y fuera de la cancha es excepcional".

También opinó de Erik Lamela, de quien dijo que "tuvo un año muy bueno" y que por eso lo citó aunque aclaró que "antes me había quedado con las ganas" mientras que de dijo que no aconsejó a Rodrigo Braña para que emigre de Estudiantes de La Plata para volver a Quilmes.

Finalmente el entrenador de la Selección Nacional sostuvo: "Todavía no estamos clasificados, por lo que no tengo ninguna lista armada para el próximo Mundial de Brasil".

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:03
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve