Deportes

San Lorenzo y Boca definirán el Torneo de Invierno

El Cuervo derrotó 2 a 0 a Estudiantes y el domingo definirá el título ante los de Bianchi. Mirá los goles de Alan Ruiz y la joyita de Navarro.

San Lorenzo cumplió este jueves con amplitud las expectativas en torno a su puesta a punto en esta pretemportada al vencer por 2-0 en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes en su primera presentación en la Copa de Invierno, en la que su víctima de hoy ya acumula dos derrotas.

El primer tiempo tuvo mucho ritmo, algo altamente valioso en los encuentros de preparación, y en ese desarrollo fue el Ciclón el que logró fabricar las llegadas más claras. El Pincha sintió las ausencias de sus históricos y se desinflaría con el correr de los minutos.

Primero, con un tiro libre de Alan Ruiz que rozó el travesaño, y luego con un disparo de su nuevo atacante, Martín Cauteruccio, que estrelló un tiro en el palo en el marco de su interesante actuación.

En el complemento, no obstante, llegaron las emociones. Los de Juan Antonio Pizzi fueron aún más protagonistas, y encontraron su premio a los 15 minutos desde afuera del área a través de Ruiz, cuyo remate se desvió en un defensor y descolocó a Gerónimo Rulli.

La frutilla del postre llegó más tarde, a los 30, cuando Leandro Navarro clavó un gran tiro libre alto a la izquierda del arquero. Con el encuentro cerrado, sólo hubo tiempo para asistir a una mala noticia: la salida de Mauro Cetto por una lesión en su pierna izquierda que despertó preocupación.

San Lorenzo dio así ante su gente un primer paso de confianza en su armado de cara al segundo semestre. El domingo, en el clásico con Boca, tendrá una nueva oportunidad de seguir creciendo.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve