Deportes

Angelici salió a calmar las aguas en el "Mundo Boca"

El presidente del club contó que se reunió con Riquelme e intento explicar las salidas masivas del plantel.

Boca tiene mucha vida interna y eso genera un ruido mediático que a veces logra torcer el rendimiento deportivo. Las conflictivas salidas de Albín, Clemente Rodríguez, Cellay, Erviti y Silva, las declaraciones picantes de Maradona y los idas y vueltas del mercado de pases han tenido al club Xeneize como protagonista.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló con “Rock and Closs”, programa que se emite en Rock and Pop. El mandamás xeneize contó que almorzó con Riquelme y charló de varios temas: "Hoy almorzamos con Riquelme. Hablamos varios temas y mirando hacia adelante este semestre. También charlamos sobre los premios".

Seguramente a Román en lo personal no le habrá agradado la salida de Clemente, pero tiene que acatar las decisiones del club

Sobre la salida de Clemente Rodríguez, amigo de Riquelme, Angelici aseguró: "Seguramente a Román en lo personal no le habrá agradado la salida de Clemente, pero tiene que acatar las decisiones del club".

El revuelo mediático generado por las picantes declaraciones de Cellay molestó al presidente que dijo: "Todo lo que quieren decir los jugadores, tienen que hacerlo en el vestuario puertas adentro. Ahí se pueden aclarar las cosas".

Hay jugadores que se quieren ir, otros que se mueren de ganas de venir, y otros que les encanta estar acá. El único que me dijo que había sentido un desgaste fue Erviti

La imagen de que todos los jugadores quieren irse de Boca fue desmentida por Angelici: "Hay jugadores que se quieren ir, otros que se mueren de ganas de venir, y otros que les encanta estar acá. El único que me dijo que había sentido un desgaste fue Erviti; el resto fue una situación de vencimiento de contratos". Sobre el tema Erviti agregó: “Mañana voy a firmar una autorización para que Erviti se vaya a hacer la revisación médica a México".

Ayer a la noche firmé una oferta por Gago. Estuvimos acomodando los números para ofrecerle un contrato por 3 temporadas

El caso Gago también fue abordado: "Ayer a la noche firmé una oferta por Gago. Estuvimos acomodando los números para ofrecerle un contrato por 3 temporadas".

Finalmente, se habló de Santiago Silva, colgado por Bianchi en la reserva, que aún no encuentra salida del club: "Muchos clubes me han preguntado por Silva. Si le consiguen un club de afuera, seguramente se irá".

"Hay algo que se rompió entre Silva y el cuerpo técnico. Lo negociaremos para saldar la deuda que tenemos con Fiorentina".

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:36
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec