Deportes

El Chino Yacopini listo para competir

El piloto probó su nueva BMW X3 realizando el shakedown previo a la competencia en Baja España.

En la presente jornada, además de cumplir con las verificaciones técnicas y administrativas de la BMW,  Adrián Yacopini realizó en la localidad de Teruel el Shakedown y con esto testeó por primera vez la X3.

Como suele suceder en los Rally, el día previo a la iniciación de la  competencia, se escogen caminos y terrenos aledaños a la zona de la carrera y que no forman parte de ella. Los pilotos la usan para ultimar detalles y poner a punto sus máquinas, pero este día El Chino junto a su copiloto Marco Scopinaro lo utilizaron para amoldarse y conocer a la potente camioneta que les entrega el equipo X-Raid.

Yacopini hizo un balance de la larga jornada: “Fue un día muy largo, pude probar por primera vez junto a Marco la camioneta junto al equipo, fue una emocionante sensación sentir y poder estar al mando de algo con tanta potencia y moderna, la verdad inimaginable pero por suerte con Marco hicimos todo bien, seguimos al pié de la letra lo que el equipo nos indicó para poder aprovechar el día y hacer el trabajo de conocer y al menos poder saber algunos limites y precauciones a tomar, además de aprender algunos cosas como los instrumentales para desde mañana afrontar la carrera".

"Quiero desde aquí mandar un gran saludo a mi familia y amigos, y un enorme agradecimiento a los sponsors que han hecho posible empezar a cumplir este sueño de disfrutar de lo máximo que un piloto puede manejar en este tipo de competencias” concluyó el Chino. 

Mañana pasadas las 14 hora argentinas se largará el prologo de seis kilómetros, los tiempos definirán el ordenamiento de partida de la primera y larga etapa a disputarse el sábado.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:47
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec