Deportes

Las ganas de sumarse del nuevo refuerzo de River

Tras una dilatada negociación, la llegada de Fabbro es un hecho y el jugador dijo: "Quiero estar lo antes posible en River para sumarme al equipo".

Jonathan Fabbro manifestó sus sensaciones por la transferencia a River, luego de que el semestre pasado haya sido el futbolista más codiciado por el técnico riojano, aunque sin demasiada suerte.

"Estoy muy contento de volver a la Argentina después de 11 años, y más a River", indicó el futbolista en diálogo con Fox Sports.

Además manifestó sus ganas de cerrar todos  los papeles que tienen que ver con el club que deja, Cerro Porteño, el cual tenía una deuda con el mediocampista, lo que hizo que la operación se dilatara.

"Quiero estar lo antes posible con mis nuevos compañeros", sostuvo Fabbro que regresará a Argentina y vestir la camiseta del “Millonario”, tras ser jugador de Boca y dejar la institución “Xeneize” en 2002.

“Hoy cierro todo en Paraguay y viajo a la Argentina. Quiero estar lo antes posible en River para sumarme al equipo", reconoció.

Por último se refirió al rival de Cerro Porteño, Olimpia de Paraguay, el cual anoche venció por 2 a 0 a Atlético Mineiro en la ida de la final de la Copa Libertadores y dijo que “cumplirán el deseo de ganar el trofeo”.

"A pesar de jugar en Cerro Porteño, veo bien que Olimpia tenga la posibilidad de ganar la Libertadores", finalizò.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:36
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"