Deportes

Maradona, con los tapones de punta contra Bianchi

El ex técnico de la selección le pegó al entrenador de Boca por “limpiar” al delantero Santiago Silva.

Diego Armando Maradona vive días agitados. En medio de los tumultos mediáticos, le otorgó una entrevista a T y C Sports donde habló sobre varios temas del fútbol de hoy: "¿Se va Silva de Boca? ¿No lo quiere el técnico? ¿Bianchi no quiere a Silva? Y quería al Turo Flores.... Dejame reirme un poquito".

“El Diego” no se conformó con eso y volvió a cargar contra el técnico de Boca: “Por ahí lo agarró un día con la menstruación a Bianchi y no lo quiere a Silva. Pero es un problema de él".

Por ahí lo agarró un día con la menstruación a Bianchi y no lo quiere a Silva. Pero es un problema de él

Boca es un tema lo que apasiona, por eso continuó:"Lo único que pido es que Boca no pase penurias como en el último campeonato. Boca no se va a ir a la B. El campeon de la B no será un titulo que vamos a tener los hinchas de Boca".

La reciente despedida de Ortega también fue abordada por el astro: "Ortega no tiene camiseta. A Ariel le hicieron muchas cosas feas y son los que hoy lo van a abrazar".

Sobre otro referente del fútbol argentino, como la Brujita Verón, dijo: "Ojala que Verón sea feliz y si quiere seguir jugando, bien por él. El cafe que iba a tomar con el ya esta frio".

Maradona se ilusionó de cara al Mundial del año próximo y sostuvo: "Lo del Mexico 86 se va a repetir en Brasil 2014. Hay que ir preparados porque los morochos van a estar con todo. Leo (Messi) tiene que disfrutar. Yo nunca me voy a pelear con el por mas que de afuera lo intenten"

Por último se tomó un momento para hablar de su madre, fallecida en 2012: "Con mi vieja se me fue la mitad de mi cuerpo. Habla con ella muchas veces. La extraño hasta en lo sueños"

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 17:19
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec