Deportes

Gimnasia le ganó un amistoso a Belgrano

Iván Borghello marcó el gol del triunfo ante el Pirata en el partido jugado en el Bosque ante mil personas.

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso esta mañana sobre Belgrano de Córdoba por 1-0, con tanto del delantero Iván Borghello, en un partido amistoso de 80 minutos jugado en el estadio del Bosque ante aproximadamente mil personas.

El ex delantero de Newell´s, Godoy Cruz de Mendoza y All Boys, uno de los refuerzos del equipo platense para la próxima temporada, señaló el único tanto del ensayo a los 21 minutos del primer tiempo.

El DT del conjunto local Pedro Troglio alineó de titulares a Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Juan Pablo Rodríguez; Borghello y Facundo Pereyra.

Del otro lado, Ricardo Zielinski dispuso la siguiente formación: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Juan Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

Los cambios en el segundo tiempo fueron: Matías García por Rodríguez; Maximiliano Meza por Fernández; Dardo Miloc por Pouso y Federico Rasico por Borghello en Gimnasia más Lucas Zelarrayán por Affranchino y Lucas Melano por Carrera en Belgrano.

Gimnasia jugará al menos dos nuevos amistosos antes del debut en el torneo Final. El primero será de visitante con Lanús, el miércoles próximo, y luego de local ante Racing, el sábado siguiente.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:43
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"