Deportes

River se mueve a máxima intensidad en Salta

El plantel Millonario continúa con las tareas de pretemporada, bajó el mando de Ramón. Hoy juega un amistoso con Juventud Antoniana.

El plantel de River Plate cumplió esta mañana en Salta un entrenamiento de fuerza y resistencia en la jornada que terminará con el primer amistoso de pretemporada, ante Juventud Antoniana, desde las 22 en el estadio Padre Martearena.

Entre los jugadores que practicaron con máxima intensidad estuvo el mediocampista Manuel Lanzini, por quien el club recibió una oferta de 6,5 millones de dólares desde Emiratos Arabes.

El DT Ramón Díaz se mostró cerca del enganche, quien fue uno de los máximos goleadores del equipo en el pasado torneo Final (5), pero que puede quedar relegado por la inminente incorporación de Jonathan Fabbro.

El riojano espera por la llegada del ex mediocampista de Cerro Porteño, al igual que la del colombiano Carlos Carbonero, que también acordó de palabra su arribo al club.

En Salta, el plantel de River tiene sólo al zurdo Osmar "El Malevo" Ferreyra como refuerzo.

Para jugar esta noche con Juventud Antoniana, River presentará la siguiente formación: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Eder Alvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:42
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"