Deportes

Viatri salió a defender a Bianchi de los ataques

El delantero habló bien del entrenador de Boca, pese a no haber sido tenido en cuenta, y de las duras declaraciones de Cellay.

"Carlos Bianchi me quemó y me faltó el respeto mandándome a la reserva",disparó ayer Cristian Cellay. La interna en Boca quedó abierta. Sin embargo, Lucas Viatri, quien corrió un "suerte" similar a la del defensor, salió a bancar al entrenador deBoca, a quien consideró "un ídolo".

"No me tocó jugar mucho, igual me quedé conforme con las cosas que hice. Convertir un gol ante Godoy Cruz, que sabía que era mi último partido y que sirvió para que Boca no haya salido último, me dejó feliz. Me voy contento poque, por más que no jugué, siempre fui buena persona, tiré para adelante y no me pelee con nadie. Lo hice por amor a la camiseta y por respeto a mis compañeros", sostuvo el delantero, en una entrevista con ESPN, antes de viajar a México, donde se sumará al plantel de Chiapas.

En referencia a las críticas que recibió el entrenador de Boca, Viatri aseguró: "Cuando las cosas no salen como uno quiere o te llevás mal con algún compañero, lo más fácil es salir, tirar cosas raras para todos lados y dejar manchados a los que se quedan en el club. No es mi estilo, estoy agradecido a Carlos (Bianchi) por pedirme que me quede en enero, porque nunca me quiero ir de Boca".

"Bianchi es un ídolo para mí. Pude disfrutarlo mucho de chico. Ojalá que el semestre que viene le vaya muy bien", agregó.

Sobre Juan Román Riquelme, uno de sus grandes amigos, reflexionó: "Román es un fenómeno, siempre está tirando para adelante y peleando por sus compañeros. Dentro de la cancha todos saben lo que es. Pero cuando se habla algo negativo de él, uno que lo conoce se pregunta por qué".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:17
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve