Deportes

Weber: "No hay que reirse"

El entrenador del seleccionado argentino de voley dijo que "te tiene que doler" el haber perdido un partido de esa manera ante Bulgaria.

El DT del seleccionado argentino de vóleibol, Javier Weber, cuestionó a sus jugadores tras la caída de anoche con Bulgaria en el inicio del Final 6 de la Liga Mundial, al asegurar que "no hay que reirse después de una derrota así" en la que su equipo dejó escapar la victoria con fallas en los cierres de cada set.

"No te podés reir. Te tiene que doler, lo tenés que sentir", protestó el entrenador, cuyo equipo acumula 10 partidos perdidos de manera consecutiva.

Weber lamentó "el partido que se le escapó a Argentina", pese a "muy buenos momentos" de juego y las "chances para ganarlo" que dispuso en el inicio del Final 6 en Mar del Plata.

"No supimos jugar en todo momento como había que hacerlo. Y contra equipos buenos estas cosas se pagan, y la verdad que ya estoy cansado de estar siempre cerca...cerca, cerca, y quedarnos en eso. Me molesta, me genera fastidio", admitió.

"Estoy caliente, la verdad que me duelen muchísimo estas cosas, porque nosotros nos preparamos para esto. Hoy Bulgaria no hizo un buen partido, sacando a (Tsvetan) Sokolov. Nos dio oportunidades, tiró la pelota afuera, erró seis saques por set, cosas que nosotros sabíamos que podían pasar en determinado momento. Y realmente no supimos aprovecharlo", concluyó.

Argentina, último del grupo A en la fase inicial (una victoria y nueve derrotas), jugará mañana ante Italia desde las 20 en la segunda presentación por el Final 6, al que accedió gracias a su condición de local.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:33
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve