Deportes

Mónaco ya está en cuartos de final en Hamburgo

Pico derrotó al francés Benoit por 6-3, 2-6 y 6-2, y buscará un lugar en semifinales ante Nicolás Almagro o Guillermo garcía López.

Juan Mónaco avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Hamburgo al vencer al francés Benoit Paire y dio otro paso en la defensa de su título sobre la arcilla alemana.

Mónaco, quinto favorito, se impuso por 6-3, 2-6 y 6-2 al francés, noveno en la preclasificación. Paire sólo pareció poner en peligro la victoria del argentino en el segundo set gracias sobre todo a su gran saque.

Mónaco disputará ahora un lugar en semifinales ante el español Nicolás Almagro o su compatriota Guillermo García-López, que a continuación se enfrentan en otro partido de octavos.

Durante la jornada buscarán también avanzar a cuartos el suizo Roger Federer, primer favorito y gran atracción del torneo, y el alemán Tommy Haas, que se enfrenta al argentino Carlos Berlocq. El torneo de tenis de Hamburgo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 1,23 millones de euros (1,6 millones de dólares) en premios y puntos para la clasificación ATP.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:18
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve