Deportes

Rosario dividida por David Trezeguet

Tanto Newell's como Central negocian con el jugador para tenerlo el próximo torneo. Por ahora, el equipo de Russo lleva una ventaja.

“Cuenta mucho la pasión del club, el estadio lleno, un grupo unido y un entrenador que me dé cosas”, comentó el franco-argentino, enumerando los puntos que tendrá en cuenta a la hora de inclinarse por un equipo para firmar. Y ni lerdo ni perezoso, Miguel Ángel Russo se contactó con él para mostrarle su deseo de tenerlo en cuenta en el proyecto de Rosario Central.

Había sonado en Independiente, pero descartó volver a estar en la B Nacional, aunque agradeció la propuesta, igual que con otras que provinieron de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil. Estudiantes de La Plata y Colón hicieron un sondeo, pero parecieron quedar en el camino ante el interés “canalla”, que en la última semana parecía estar a punto de anunciarlo como nueva incorporación.

Sin embargo, se metió Newell’s en las conversaciones, justo la contra. Con una idea de trabajo armonizada después del alejamiento de Martino y tras la llegada de Alfredo Berti, la “Lepra” también cumpliría con todos los requisitos exigidos por el “Rey David”, al que todavía le quedarían un par de meses para volver a las canchas de manera oficial luego de su operación.

Todavía no es seguro que Ignacio Scocco continúe en el Parque Independencia, por eso estaría en carpeta de cara a la próxima temporada, que tendrá al “Rojinegro” disputando la Libertadores del 2014, un viejo anhelo que quería cumplir Trezeguet con River, pero no pudo. Hasta algunos rumores indican que Lucas Bernardi, quien comparte pasado en Mónaco con él (no llegaron a jugar juntos) se comunicó para consultarlo por su situación personal.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:37
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve