Deportes

Corinthians se llevó por primera vez la Recopa

En el Pacaembú, el encuentro lo ganó 2 a 0 el "Timao" ante San Pablo por los goles de Romarinho y Danilo.

Corinthians le ganó 2 a 0 al San Pablo en el Pacaembú y así se quedó con la Recopa Sudamericana 2013, debido a que en la ida se impuso como visitante por 2 a 1 en el Morumbí, en una final donde no valió doble el gol de visitante. Cabe destacar que este certamen enfrentó al campeón de la Copa Libertadores (Corinthians) y al ganador de la Copa Sudamericana (San Pablo) en el año 2012. Los goles del encuentro los hicieronRomarinho en la primera etapa y Danilo en el complemento.

De esta manera, el "Timao" se quedó por primera vez en la historia con este trofeo, ya que el año pasado ganó su primera Libertadores. Así, el equipo logró otra nueva conquista, ya que además de ser el actual campeón de la Libertadores, también lo es del Mundial de Clubes, debido a que superó en la final al Chelsea con el tanto de Paolo Guerrero, clave en el primer encuentro con uno de los tantos. Por su parte, el "Tricolor" -que no tuvo a Clemente Rodríguez por estar suspendido- se quedó con las ganas de llevarse su tercera conquista en este certamen.

Formaciones:

Corinthians: Cassio; Edenílson, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Ralf, Guilherme, Danilo; Romarinho, Émerson Sheik y Paolo Guerrero. DT: Tite.

San Pablo: Rogerio Ceni; Douglas, Lucio, Rafael Toloi, Juan; Wellington, Rodrigo Caio, Denilson, Ganso; Osvaldo y Luis Fabiano. DT: Paulo Autuori.

Estadio: Pacaembú

Árbitro: Paulo César Oliveira (Brasil)

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:

Corinthians: Romarinho (35'PT), Danilo (23'ST)

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:27
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec