Deportes

Más refuerzos para Falcioni

All Boys cerró las contrataciones de Santiago Ladino y Maximiliano Pellegrino y así ya suma diez caras nuevas en este mercado de pases.

All Boys comienza una nueva era en su cuarta temporada consecutiva en la Primera División. José Romero dejó su cargo como entrenador y varios jugadores terminaron sus ciclos en el club. Por eso, el presidente Roberto Bugallo  tuvo que salir a romper el mercado y hoy sumó dos nuevos refuerzos. 

Se trata de los defensores ex-Vélez Santiago Ladino y Maximiliano Pellegrino, quienes acordaron su contrato por un año con el Albo. Ladino, quien puede desempeñarse como central y lateral, llega procedente de Atlético Tucumán, mientras que Pellegrino se muda a Floresta tras jugar la última temporada en Colón. 

Así, Falcioni cuenta con 10 refuerzos de cara a su primera temporada en All Boys. Además de los dos mencionados, ya se sumaron Nicolás Colazo, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Cristian Álvarez, Alejandro Gagliardi y Gabriel López, procedente de Atlanta. 

Y como si esto fuera poco, en las próximas horas podría llegar a abrochar la llegada de Roberto Battión. En volante central se desvinculará de Independiente y arreglaría su contrato con All Boys para convertirse en el 11° refuerzo. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:20
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"