Deportes

Al hijo de Simeone le hicieron un "mamarracho" en la cabeza

Giovanni Simeone fue uno de los que Ramón Díaz llevó a la pretemporada por primera vez en la historia. Por el bautismo le cortaron el pelo.

Giovanni Simeone está con el plantel de River y es uno de los juveniles que tiene su primera pretemporada con el equipo de Primera División. Por este motivo, el hijo de Diego Simeone, el ex jugador de la Selección Argentina, fue uno de los que los más experimentados agarraron para cortarle el cabello, algo que se realiza como tradición a los jóvenes que tienen su primera vez en la máxima categoría.

El resultado del corte fue un bastante particular, con cabello en los costados, un poco en la parte de atrás y todo rapado por el medio de la cabeza. Así, el hijo del "Cholo" no pudo salvarse de la máquina por su padre, quien fue uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección, como así también del fútbol a nivel internacional en los clubes donde estuvo.

Mientras tanto, Giovanni continúa con el plantel en Salta, pero no figura en la lista de titulares que se presentará mañana ante Juventud Antoniana en el amistoso que River afrontará desde las 22, en lo que será el primer encuentro de la temporada quetendrán los de Núñez y en donde el hijo del "Cholo" espera ganar minutos con el equipo de Primera División.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:02
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve