Deportes

Falcioni: "Lo de Silva y Erviti era una utopía"

El técnico de All Boys fue realista al admitir que nunca estuvieron cerca de contratar a los jugadores de Boca.

El entrenador de All Boys, Julio Falcioni, aseguró hoy que las llegadas del delantero Santiago Silva y el mediocampista Walter Erviti eran "un utopía"; aclaró que el pase de Ernesto Farías "no se va a hacer" y que el club sigue negociando por Nicolás Colazo y Javier Cámpora.

Las llegadas de Erviti y Silva las vimos siempre como una utopía. No entran en la realidad económica del club. Fue más una suposición periodística que otra cosa

"Las llegadas de Erviti y Silva las vimos siempre como una utopía. No entran en la realidad económica del club. Fue más una suposición periodística que otra cosa. Siempre existe la ilusión, lo que pasa es que es muy difícil", contó Falcioni, luego del entrenamiento en el predio de Ciudad Evita.

En cuanto a los movimientos del club en el mercado de pases, Falcioni explicó: "Queremos completar el plantel, necesitamos uno o dos jugadores más por línea. La idea es tener el recambio necesario para el campeonato".

Lo de (Ernesto) Farías no se va a hacer por una cuestión económica. No ingresa dentro de nuestro presupuesto

"Lo de (Ernesto) Farías no se va a hacer por una cuestión económica. No ingresa dentro de nuestro presupuesto", dijo el ex técnico Boca, a lo que aclaró: "Se sigue conversando por Colazo y Cámpora, pero las tratativas las lleva a cabo el presidente (Roberto Bugallo)"

Y agregó: "Cualquier negociación no es fácil. Ni de las baratas, ni de las caras, ni con jugadores libres. Muchos jugadores esperan para ir afuera y uno tiene que saber entender. Cuando elegimos un jugador, lo hacemos económicamente factible para el club".

En relación a las expectativas del plantel de cara al inicio del próximo Inicial, manifestó: "siempre vamos por la ilusión de máxima, arrancamos con las mismas posibilidades que todos. El equipo está bien, se está trabajando con muchas ganas".

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:35
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec