Deportes

La Lepra vive su momento más difícil en años

Falta dinero para terminar de conformar el plantel, Del Bosco envió una carta documento y los empleados pararon por falta de pago.

La vida de Independiente Rivadavia sufre turbulencias por la escases de medios para hacer frente a los numerosos gastos que un equipo profesional tiene para estar en competencia. Además, cosas básicas como el pago a los empleados del club parecen complicarse.

Si bien el presidente Domingo Marzari dijo al asumir que con los ingresos que el club tenía podía afrontar los gastos fijos, hoy los trabajadores de la institución pararon por falta de pago y pusieron en peligro el entrenamiento de esta tarde.

A su vez, ayer llegó al parque una carta documento de Claudio Del Bosco, reclamando el pago del sueldo acordado con la dirigencia de Daniel Vila, el que está firmado en AFA y suma otro inconveniente. Esto habría ocurrido por el destrato que sufrió el ex DT, a quien se le prometió un arreglo para que continúe ligado al club y nunca se concretó.

La caótica realidad es llamativa considerando que no aparecen sponsor que apoyen a Independiente, pese a ser un club muy importante de la provincia. Las gestiones hasta ahora no dan frutos.

Por su parte, las divisiones inferiores quedaron completamente en manos de los padres de los jugadores. Se conformó una comisión que trabaja para juntar recursos y poder mantener a los chicos compitiendo en AFA.

Todo muy difícil, todo muy raro.

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 18:12
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobres!!! hace 100 años del momento dificil!!!!!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve