Deportes
Hoy

El Tomba empató su primer amistoso

Godoy Cruz igualó 2 a 2 con Defensa y Justicia en el primer encuentro de la pretemporada en Buenos Aires.

Godoy Cruz igualó hoy con Defensa y Justicia, de la Primera B Nacional, 2-2, de visitante, en su primer partido amistoso de pretemporada con miras a su participación en el torneo Inicial de Primera División.

El cotejo, jugado en el predio de Bosques de Florencio Varela, se disputó en dos tiempos de 30 minutos y los goles para el equipo dirigido por Martín Palermo fueron convertidos por los volantes Federico Lértora y Alexis Castro.

En tanto, para los locales conducidos por Diego Cocca anotaron Emanuel Aguilera y Brian Fernández.

Godoy Cruz formó con Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Por su parte, Defensa y Justicia alistó a Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emir Faccioli, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Diego Yacob y Fernando Camacho; Gonzalo Díaz; Diego Martínez y Claudio Guerra.

La ronda de amistosos de Godoy Cruz en Buenos Aires continuará el sábado 20 ante Lanús en la cancha del `Granate`. Además, el martes 23 se medirá ante Independiente de Avellaneda y finalmente el sábado 27 enfrentará a Huracán de Parque Patricios, para el domingo regresar a Mendoza.

El equipo `bodeguero` inaugurará el torneo Inicial el viernes 2 de agosto desde las 18, cuando reciba a Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:32
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve