Deportes

Messi celebró la llegada de Neymar

El delantero argentino se refirió a la nueva estrella de Barcelona, que lo acompañará en el ataque Blaugrana.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, elogió hoy la llegada de Neymar a su equipo y dijo que el brasileño "no tendrá problemas para adaptarse" al plantel.

"Esperemos que dentro del campo funcione. Es un grandísimo jugador, muy desequilibrante en el uno contra uno y en eso marcará la diferencia", consideró el rosarino durante una conferencia de prensa brindada tras el segundo entrenamiento de la temporada.

En ese marco, Messi añadió que Neymar "llega a un equipo lleno de figuras, a un vestuario de buena gente", por lo que confió que su nuevo compañero "no tendrá problemas para adaptarse".

Por otra parte, al ser consultado sobre las denuncias por supuesta evasión al fisco español, `La Pulga´ tomó distancia del tema y señaló: "Yo no entiendo nada de esto, para eso tengo mis asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos".

El jugador del seleccionado argentino tampoco quiso opinar sobre los problemas entre su ex DT Josep Guardiola y su actual entrenador `Tito´ Vilanova y se limitó a contestar que "los dos ya han dicho lo que querían decir y solo ellos saben qué pasó".

Olvidada ya la lesión muscular que le impidió rendir a su mejor nivel en la recta final de la pasada temporada, Messi dijo finalmente que está con "muchas ganas" de asumir nuevos desafíos.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:31
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"