Deportes

Ibrahimovic quiere jugar en el Madrid

El delantero podría pasar al Real Madrid para ser dirigido por Carlo Ancelotti, nuevo DT del equipo Blanco.

Ibrahimovic y Ancelotti podrían unir sus caminos en el Real Madrid. Carlo y Zlatan se entienden a las mil maravillas y esa ecuación podría ayudar a desbloquear la operación. Ibra ha firmado con el PSG una brillante temporada tras proclamarsecampeón de Liga después de 20 años y llegar a los cuartos de final de Champions, donde cayó ante el Barcelona de Tito Vilanova.

Los 11 millones de salario que recibe en el PSG no serían un escollo ya que según apunta el diario galo Lequipe, estaría dispuesto a bajar su ficha con tal de recalar en el Santiago Bernabéu. Tras su paso por Can Barça, a Ibra le encantaría volver a la Liga de la mano de uno de los técnicos con los que mayor armonía ha guardado.

Por su parte el Real Madrid no descartaría la incorporación si no se marchara de presupuesto, aunque las negociaciones con el PSG serían el principal caballo de batalla en toda la operación. A favor de Ibra juega la reciente incorporación de Edinson Cavani al club francés, lo y el internacional sueco podría presionar a la directiva para forzar su salida.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:23
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"