Deportes

"No me fumo a Bianchi ni a varios en Boca"

Diego Armando Maradona cargó contra el entrenador del Xeneize y le tiró palos a Bilardo y a Humberto Grondona.

El astro Diego Maradona cargó contra el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, tras la pobreactuación del equipo en el primer semestre del año y aseguró que,
en cambio, le "encanta" el Newell´s de Gerardo Martino, campeóndel pasado torneo Final.

Maradona también dijo que "el fútbol argentino está en coma" y fustigó tanto al entrenador campeón del mundo con la Selección en México 1986, Carlos Bilardo, como a Humberto Grondona, técnico de las divisiones juveniles de AFA.

"Yo me pregunto qué pasa con Boca, porque todos queríamos que vuelva (Juan Román) Riquelme y volvió (...) todos queríamos que vuelva Bianchi y lo hizo", dijo el "Pelusa".

"Es decir, todos queríamos un Boca arrasador y terminamos como River con (Diego) Simeone", aseguró Maradona, en referencia al último puesto del conjunto de Núñez en el torneo Apertura 2008, tras haber sido campeón.

Y agregó: "Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo".

"Espero que me siga dando satisfacciones, a pesar de que yo no me lo fumo ni a Bianchi ni a varios de los que están. Igualmente, Boca es más grande que todos los que pueden estar adentro del club", enfatizó, en declaraciones a FM Delta.

Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo".

Además, elogió al conjunto rosarino que ganó el título en el pasado torneo Final y arremetió contra Bilardo y "Humbertito" Grondona, hijo del presidente de la AFA, Julio Grondona, y a cargo de las selecciones juveniles.

"Sabemos la dificultad que tiene el fútbol argentino. Desde Dubai veo todos los partidos y me encanta el Newell’s de Martino", expresó.

De todos modos, remarcó: "El fútbol argentino está en coma (...) Si Bilardo está en la Selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno".

Hace unos días, el extécnico de las selección argentina había dicho: "Que se fumen a Bianchi los que lo querían. Pero sigo siendo hincha de Boca y aplaudo o salto de la cama cuando Boca hace cuatro pases seguidos": este martes, el "Pelusa" volvió a
cargar contra el "Virrey".

El fútbol argentino está en coma (...) Si Bilardo está en la Selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:10
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve