Deportes

Higuaín define su futuro entre dos potencias

El delantero argentino, quién manifestó dejar al Real Madrid, está a días de saber si es jugador del Liverpool o el Napoli.

El delantero argentino de Real Madrid Gonzalo Higuaín, quien manifestó su deseo de dejar el equipo español, definirá en estos días su futuro ante la posibilidad de
continuar su carrera en Liverpool, de Inglaterra, o en Napoli, de Italia.

Higuaín, de 25 años, según informó el diario británico Mirror, sería transferido a Liverpool como parte de pago de su colega uruguayo Luis Suárez, pretendido por Real Madrid.

La oferta del equipo español implicaría el pago de 12 millones de euros por Suárez más la cesión de Higuaín, pero estiman que Liverpool solo permitiría la venta del atacante uruguayo por 45 millones de euros.

A su vez, Napoli, de Italia, también estaría interesado en contratar a Higuaín, ex goleador de River Plate (2005-2007), por la reciente venta del goleador uruguayo Edinson Cavani a París Saint Germain, de Francia, según consignó el diario deportivo italiano Tuttosport.

Gonzalo Higuaín, delantero del seleccionado argentino de fútbol, inició la pretemporada con el conjunto merengue en Valdebebas, a las órdenes del nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, quien intentaría retener al `Pipita`, pero a la espera de novedades por su salida de Real Madrid donde juega desde el 2005.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:24
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"