Deportes

Independiente confirmó sus partidos amistosos

El conjunto de Avellaneda en la previa de disputar su primera temporada en la B Nacional, tiene confirmado cuatros encuentros.

Independiente, que está realizando la pretemporada en Salta, confirmó a través de su Departamento de Prensa la realización de cuatro partidos amistosos preparatorios para la próxima temporada que tendrá por primera vez a la institución de Avellaneda en la B Nacional.

El miércoles a la mañana Independiente realizará el último entrenamiento en Salta y por la tarde viajará a Buenos Aires, donde retomará los entrenamientos de pretemporada el jueves a las 16 en el predio de Villa Domínico.

El equipo dirigido por Miguel Angel Brindisi se entrenará el viernes en doble turno y el sábado por la mañana, en Villa Domínico, jugará el primer amistoso frente a Dock Sud.

En tanto, el domingo tendrá su primer día libre desde el 7 de julio, cuando el plantel comenzó la pretemporada en la provincia de Salta.

La semana siguiente se entrenará en doble turno el lunes, miércoles y viernes en Villa Domínico, mientras que los amistosos serán: el martes por la mañana ante Godoy Cruz en el predio de Defensa y Justicia, el jueves contra Tigre en Villa Domínico y el sábado frente a Vélez en la Villa Olímpica.

De esta manera, el DT podrá probar a los refuerzos y definir el equipo para lo que será el debut de local contra Brown de Adrogué, por la primera fecha del torneo de la B Nacional, el sábado 3 de agosto venidero en el Libertadores de América.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:59
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"