Deportes

Cinco jugadores inhibieron a Independiente Rivadavia

Futbolistas solicitaron dicha medida contra la institución Azul por deudas salariales. Además Del Bosco reclamó que se le cumpla su contrato.

Los ex jugadores de Independiente Rivadavia, Franco Quiroga, Sergio Sena, Lucas Nanía, Pablo Moroso y Víctor Píriz Álvez fueron los que solicitaron la
inhibición del club, por deudas salariales con parte del plantel. 

Independiente Rivadavia, junto a otros 11 clubes de Primera División y de la B Nacional, fueron inhibidos por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), quienes de no saldar las deudas de salarios atrasados, no podrán hacer debutar a las nuevas figuras.

Además, en el caso de la Lepra, el ex técnico Claudio Del Bosco remitió en las últimas horas una carta documento, para que el club le cumpla el contrato que mantiene con la institución del Parque General San Martín, hasta abril de 2014.

Para que puedan debutar los refuerzos que llegaron al “Azul” en la próxima B Nacional, que comenzará en agosto próximo, la dirigencia debe ponerse al día con el pago de la deuda.

Los jugadores que llegaron a la “Lepra” son Maximiliano Scapparoni (Los Andes); los defensores Martín Pucheta (Andes Talleres) y Leandro Caballero (Deportivo Maipú).

También los volantes Lucas Parisi (Desamparados de San Juan), Emiliano Fernández (Deportivo Maipù) y Diego Cardozo (Unión Magdalena de Colombia).

Independiente Rivadavia debutará en la próxima edición del torneo de la Primera B Nacional, visitando al recién ascendido Sportivo Belgrano de San Francisco, provincia de Córdoba.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:31
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec