Deportes

Amistoso: Belgrano venció a Quilmes

En la previa del comienzo del torneo inicial el Pirata con gol de Rodríguez derrotó por 1 a 0 al plantel de Nelson Vivas.

Belgrano de Córdoba, con un gol del zaguero central Sergio Rodríguez, venció hoy por 1 a 0 a Quilmes, en el predio de la AFA en Ezeiza, en un encuentro
amistoso, de dos tiempos de 30 minutos, previo al comienzo del torneo Inicial de fútbol.

El conjunto cordobés se impuso con un tanto de Rodríguez, a los 22 minutos de la etapa inicial.

De esta manera, el equipo que conduce Ricardo Zielinski sumó su segunda victoria en igual cantidad de juegos, ya que previamente derrotó a Independiente de Necochea por 3 a 0.

En Belgrano no jugaron Luciano Lollo y el delantero uruguayo Carlos Bueno (uno de los refuerzos) por sendas dolencias, pero sí actuó el mediocampista Sebastián Carrera, otra de las incorporaciones.

Belgrano se medirá el jueves a las 10.30 con Gimnasia, en La Plata, y el domingo lo hará, en el clásico, ante Talleres de Córdoba, por la Copa Centenario.

Quilmes, en tanto, jugó su primer amistoso en el predio de la AFA en Ezeiza, donde realiza la pretemporada, y hoy cerró la contratación de Rodrigo Braña.

Además, el equipo que dirige Nelson Vivas negocia por el atacante uruguayo Joaquín Boghossian, quien jugó la última temporada en Cercle Brugge, de Bélgica, el arquero Sebastián Peratta, el volante Leandro Benítez y el delantero Jonathan
Zacarías.

Quilmes no jugará más amistosos, ya que el martes se enfrentará con Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, en Resistencia, Chaco. 
  
Síntesis  

Quilmes: Dulcich; Abecasis, Martínez, Leyes y Pérez; Garnier, Pérez Godoy, Díaz y Romero; Caneo; Diellos. DT: Vivas.

Belgrano: Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Carrera,  Farré, González y Velázquez; Melano y Pereyra. DT: Zielinski.

Gol: en el primer tiempo; 22m. Rodríguez (B).
Cambio: antes de comenzar el segundo tiempo; Affranchino por
González (B).
Arbitro: Mauricio Lepanto.
Cancha: predio de la AFA en Ezeiza.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:51
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"