Deportes

Tigre sumó a dos nuevos nombres a su equipo

El equipo de Diego Cagna ya cuenta con Marcos Gelabert y Sergio Araujo y con ellos ya son cinco los nuevos nombres del plantel.

El mediocampista Marcos Gelabert, proveniente de Estudiantes de La Plata, y el delantero Sergio Araujo, de último paso por Barcelona B de España pero perteneciente a Boca Juniors, cerraron hoy sus vínculos con Tigre y el equipo de Diego Cagna ya tiene cinco refuerzos con vistas al torneo Inicial 2013. 

Los dos futbolistas arreglaron a préstamo por un año y se suman a las llegadas de Juan Alvacete (defensor, procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza), Lucas Wilchez (mediocampista izquierdo, Zaragoza de España) y Facundo Sánchez (mediocampista derecho, Defensa y Justicia). 

Gelabert, pampeano de 31 años, jugó la temporada pasada en Estudiantes de La Plata luego de seis años en el fútbol suizo.

En tanto, Araujo, de 21 años, volvió del préstamo en la filial de Barcelona de España pero el DT Carlos Bianchi le comunicó que no lo iba a tener en cuenta y lo mandó a entrenarse con la reserva.

El primer amistoso del conjunto dirigido por Diego Cagna será el próximo jueves ante Deportivo Merlo, de la primera B Metropolitana, en las instalaciones del hotel Sofitel de Los Cardales.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:40
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve