Deportes

Para el representante de Silva "en Boca algo anda mal"

Pablo Betancourt afirmó que dentro del club Xeneize se están realizando maniobras raras con respecto al pase del delantero uruguayo.

Pablo Betancourt, representante del delantero uruguayo Santiago Silva, quien junto a Walter Erviti se entrena por decisión del DT Carlos Bianchi con el equipo de reserva desde la semana pasada, afirmó hoy que "en Boca algo anda mal".

"Que me perdone el técnico de Boca, a quien respeto por su trayectoria y por sus títulos, pero en Boca algo anda mal. La situación de Silva y Erviti no se entiende", expresó Betancourt en declaraciones a `Radio 9`.

"Silva tiene ofertas de Lanús y de Estudiantes. Yo me reuní con Alejandro Marón (titular de Lanús) y ellos no tiene problemas en pagar lo que quiere Boca (1.500.000 dólares) y hasta el sueldo del jugador es bastante parecido al que tiene. Pero Santiago quiere irse a jugar al exterior, donde también tuvimos ofertas", explicó.

"Es muy difícil que Santiago vuelva a jugar en Boca. Y si no es vendido no tendrá problema de seguir entrenando con la reserva hasta diciembre", agregó.

Que me perdone el técnico de Boca, a quien respeto por su trayectoria y por sus títulos, pero en Boca algo anda mal. La situación de Silva y Erviti no se entiende", expresó Betancourt.

Santiago Silva junto a Walter Erviti se entrenan por decisión de Carlos Bianchi desde el jueves pasado por la tarde con el equipo de la reserva dirigido por Hugo Ibarra y Sergio Saturno. 

Erviti con un año más de contrato y Silva con un año y medio por delante, están en conflicto con la institución y para que ambos jueguen en otros clubes los dirigentes de Boca quieren un resarcimiento económico para recuperar parte de la inversión que hicieron por ellos.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:39
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec