Deportes

Scocco descartó a un "grande" pero se queda en el país

El delantero emitió un comunicado para desmentir rumores y aclaró que seguirá jugando en Argentina por seis meses más.

El delantero de Newell´s Old Boys de Rosario Ignacio Scocco emitió hoy un comunicado, a través del club, para desmentir "rumores" sobre su próximo destino, mientras que su representante admitió que lo ve jugando en el país "seis meses más".

"Pertenezco a Newell’s, por lo tanto, cualquier oferta formal que llegue al club será analizada por las dos partes ya que la decisión se tomará en conjunto", expresó Scocco en diálogo con el sitio oficial del conjunto rosarino.

La intención desde la dirigencia y del propio del delantero fue descartar los rumores que lo acercaban a River Plate tras su participación en el partido homenaje a Ariel Ortega, el pasado sábado en el estadio Monumental.

En este sentido, Fabián Soldini, representante del último goleador del torneo Final 2013, junto a Emmanuel Gigliotti, contó, en diálogo con `Radio 2` de Rosario, que el futbolista tiene cuatro años de contrato con Newell`s y que lo más probable será que se quede seis meses más en la entidad. 

Pertenezco a Newell’s, por lo tanto, cualquier oferta formal que llegue al club será analizada por las dos partes ya que la decisión se tomará en conjunto", expresó Scocco en diálogo con el sitio oficial del conjunto rosarino.

 Sin embargo, el mismo empresario afirmó en una radio brasileña que Scocco tiene "interés" de jugar en ese país y que recibió sondeos de "Santos, San Pablo, Inter, Flamengo y Cruzeiro".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:41
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve