Deportes

Así está el mercado de pases para Boca

Gago casi descartado, la compleja situación de Gigliotti, la llegada del Cata Díaz y los nombres que suenan para reemplazar a Ustari.

El zaguero Daniel `Cata` Díaz, la adquisición más buscada por Boca Juniors que se concretó luego de largas deliberaciones entre el jugador y su famlia, llegará mañana al país procedente del Atlético de Madrid español y se espera que cumpla su primera práctica con el resto del plantel.

En ese contexto, el marcador central catamarqueño arribará a Buenos Aires por la mañana y el deseo del DT Carlos Bianchi es que se incorpore por la tarde a las prácticas, que este miércoles serán en dos turnos, el primero desde las 9 y el segundo a partir de las 17.

Gago, lejos de Boca.

Por otra parte, en Valencia le otorgan muy pocas posibilidades a Boca de sumar a Gago: "El representante del jugador nos trajo una oferta de Boca, pero no la aceptamos. La respuesta es no", sostuvo el presidente del club, Amadeo Salvo, en diálogo con Fox Sports. "La historia de Gago tendrá final feliz. Ese final feliz es Gago presentándose en Valencia el 23 de julio", agregó.

La diferencia entre los clubes pasa por la forma de pago, ya que Boca pretendo hacerlo en tres años, mientras que Valencia quiere la "totalidad" en 2013. "En este momento, Gago tiene cero posibilidades de jugar en Boca porque no estamos conformes con la forma de pago", reconoció el presidente Che.

Gigliotti está flojo de papeles.

En tanto, la situación del delantero Emanuel Gigliotti aún no se destrabó, ya que Boca espera un documento que debe llegar desde Italia en el cual Novara (ex club del goleador) deje claro que se hará cargo de cualquier problema que surja con el futbolista sucedido antes de que se incorpore a la entidad de la Ribera.

Las llegadas del `Cata` Díaz y la posible de Gigliotti no serán las únicas, ya que hoy se confirmó que Boca también sumará un segundo arquero para que sea suplente de Agustín Orión, y los dos candidatos son Adrián Gabbarini y Emanuel Trípodi.

Por esa razón, Bianchi dialogó durante esta jornada durante unos 15 minutos con el arquero Sebastián D`Angelo, quien tuvo una oferta para sumarse a préstamo a Godoy Cruz, que dirige el ídolo `xeneize` Martín Palermo.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:49
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve