Deportes

Verón: "Tengo la misma motivación de siempre para jugar en Estudiantes"

El capitán del Pincha habló de su regreso al club de sus amores y destacó que los dolores en el tobillo y en la espalda ya son cosas del pasado.

El capitán y emblema de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que está "igual de motivado" que en los mejores años desde su regreso al club, en 2006, y destacó que convive "bastante bien" con los dolores en el tobillo y la espalda.

"No creo estar como en aquella época en la que ganamos la Libertadores por los años, pero no sé desde lo futbolístico. Estoy igual de motivado, porque me gusta jugar al fútbol. Sacando el hecho de poder, en ese tipo de situaciones es difícil no encontrar motivación", dijo la “Brujita” en una entrevista con Fox Sports Radio Del Plata.

El experimentado mediocampista, que decidió regresar al “Pincha” luego de más de seis meses de inactividad, no participó del amistoso frente a Boca, por el triangular de invierno, pero llegará sin problemas al debut del Torneo Inicial, frente a All Boys.

Además, consultado sobre las lesiones, que lo empujaron a tomar la decisión de alejarse de las canchas, explicó: "Los dolores del tobillo y la espalda los llevo bastante bien. Es un trabajo diario que es un poco pesado, pero la exigencia tiene que partir de uno”.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:45
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec