Deportes

La esposa de Saviola explotó de bronca en Twitter

Romanela Amato expresó su indignación luego de que abuchearon a su marido en la fiesta de despedida de Ariel Ortega.

Uno de los invitados estelares a la gran despedida de Ariel Ortega del fútbol fue Javier Saviola, multicampeón con River en los comienzos de su carrera. No fue bien recibido por parte del público, que al oír su nombre, empezó con una silbatina que resonó en todas las tribunas.

La decisión de continuar jugando en el exterior (está cerca de firmar con el Inter de Porto Alegre) y no pegar la vuelta a Núñez, molestó a algunos, que le hicieron la cruz.


Pero alguien saltó en su defensa: Según informa Playfutbol, por medio de las redes sociales, su mujer les envió un mensaje a los que lo chiflaron. Con el correr de las horas y varias contestaciones en su cuenta de Twitter, Romanela Amato trató de bajar los decibeles y hasta reveló que la idea de Saviola era entrar a la cancha en el encuentro organizado por el “Burrito”, de la mano de su hija y su mujer, algo que no pudo hacerse por las condiciones climáticas, aunque la modelo aclaró.

Las declaraciones de la esposa de Saviola en Twitter:

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 20:03
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayyyy guarda, se enojo y escribio cosas enojosas en su computadora.... quien es esta pelotuda que ocupa lugar aca? a alguien le importa? Porque no se busca un laburo decente, porque indecente ya lo debe tener...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve