Deportes

Una de las perlas de Racing cerca del Benfica

Está prácticamente acordada la partida de Luis Fariña al club portugués. A La Academica le quedarán tres millones de euros.

Se concretó la venta que necesitaban realizar los dirigentes de Racing para equilibrar las finanzas, afrontar los nuevos contratos y terminar de traer los refuerzos que pretende Luis Zubeldía. Luis Fariña seguirá su carrera en Benfica.

El conjunto de Avellaneda selló la venta del joven mediocampista al elenco portugués y recibirá tres millones de euros. Con este dinero, se buscará cerrar la llegada de Valentín Viola y de Bruno Urribarri, el lateral que está en carpeta.

Por otra parte, continúan los chispazos entre Racing y River por Iván Pillud. El defensor tiene un año de contrato con la Academia, pero el grupo empresario dueño de su pase pretendería moverlo a Núñez. En Avellaneda no quieren saber nada.

El plantel inició esta mañana la segunda parte de la pretemporada con miras al próximo torneo Inicial, en las instalaciones del Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar. El primer amistoso será el domingo 28, justamente ante el Millonario.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 20:03
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"