Deportes

Mineiro viaja a Asunción confiado por el "buen resultado"

El equipo brasileño viajó a Asunción confiado en lograr un "buen resultado" en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante el Olimpia.

El equipo brasileño de Atlético Mineiro viajó hoy a Asunción confiado en lograr un "buen resultado" en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América ante el Olimpia paraguayo.

"Será un partido muy complicado. El equipo paraguayo es fuerte jugando en su casa y llegó a la final por sus méritos. Enfrentaremos un duelo muy duro, pero podemos lograr un buen resultado si ponemos en práctica todo lo que hemos hecho hasta ahora en la Libertadores", afirmó el entrenador Alexis "Cuca" Stival.

Los jugadores, por su parte, destacaron el espíritu "guerrero" de su equipo, que en la semana pasada arrancó una dramática clasificación a la final de la Libertadores, al imponerse en penales por 3-2 sobre el Newell's Old Boys de Argentina.

"El espíritu tiene que ser el mismo de los partidos contra el Newell's Old Boys, cuando no desistimos ni siquiera por un momento de buscar el título", expresó el portero Victor.


El equipo brasileño tiene al menos una baja confirmada para el choque contra el Olimpia: el delantero Bernard, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, será reemplazado por Luan.

Otra duda es la participación del volante de contención Leandro Donizete, quien está en recuperación de una lesión en el muslo derecho. En la defensa, "Cuca" festeja el regreso del zaguero titular Réver, quien cumplió suspensión en la revancha de las semifinales.

De no haber cambios de último momento, el equipo brasileño iniciará el partido del miércoles en el estadio Defensores del Chaco con Víctor en el arco; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver y Richarlysson en la defensa; Pierre, Josué (ó Leandro Donizete), Diego Tardelli y Ronaldinho Gaúcho en el medio campo y con Luan y Jô en el ataque.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:06
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve