Deportes

Ronaldo ingresa de lleno en la industria erótica

El ex futbolista devenido en empresario, maneja la posibilidad de ganar dinero con el cine y las publicaciones para adultos.

Ronaldo sigue dando que hablar. Tras haber participado en un reality televisivo para bajar de peso, el delantero devenido en empresario, estaría pensando seriamente en comprar la exitosa franquicia de Playboy Brasil.

Según trascendió en los medios brasileños, el ex campeón mundial vería como una buena inversión comprar la publicación, décima en el ranking de las más vendidas en Brasil, con el objetivo de regresar al gran éxito que supo tener en los 90 cuando vendía más de un millón de copias por mes (hoy en día ronda los 250 mil copias por mes).

Esta no sería la primera experiencia del goleador como empresario ya que luego de su retiro en 2011 explotó su faceta en los negocios y trascendió que, su empresa 9INE, que maneja la imagen de deportistas de elite brasileños como Neymar, factura más de 22 millones de dólares por año.

Además de 9INE, Ronaldo posee una cadena de gimnasios, una clínica deportiva, un boliche y un edificio de seis pisos en Rio de Janeiro en el que funciona una universidad. Esto le permitió convertirse en uno gran empresario inmobiliario con departamentos en Rio, Sao Paulo, Paris y Madrid, y hasta posee su propia isla privada.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:12
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve