Deportes

Por miedo, Vargas no irá a Racing

El volante colombiano dio por terminadas las negociaciones con la Academia, tras todo lo que rodeó su posible pase al rival del Rojo.

El pase del año finalmente no podrá consumarse: Fabián Vargas decidió desechar la propuesta de Racing para cruzarse de vereda y dejar Independiente. Según trascendió, las intimidaciones sufridas por el colombiano en las redes sociales habrían sido determinantes para cambiar de opinión.

En los últimos días, varios fueron los hinchas de Independiente que defenestraron a Vargas en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Pero el que se destacó entre esos mensajes fue el que escribió y que inmediatamente borro el barrabrava del "Rojo" Pablo "Bebote" Álvarez.

Tras el desplante de Vargas, que fue la figura de Independiente en el torneo en el que finalmente el "Rojo" perdió la categoría por primera vez en su historia, la dirigencia de Racing deberá salir pronto a ocupar el puesto que ya pensaban cubierto. Entre los candidatos se encuentrar Sebastián Prediger y Rodrigo Braña.

Desde que manifestó sus ganas de seguir jugando en Primera División para ser tenido en cuenta para el Mundial de Brasil 2014, los hinchas de Independiente pasaron de ovacionar a criticar duramente al colombiano Fabián Vargas, situación que se intensificó cuando trascendió que estaba a un paso de sellar su traspaso a Racing, el clásico rival del Rojo.

Que sea precisamente la Academia el destino que  estuvo a punto de elegir el volante cafetero caldeó aún más los ánimos de los hinchas de Independiente, que en los distintos foros y redes sociales mostraron su descontento con tal decisión y muchos hasta la calificaron como una "traición".

Sin embargo, el que fue más allá y volvió a dar la nota en su cuenta personal de Facebook fue Pablo "Bebote" Álvarez, ex jefe de la barra brava del Rojo, quien publicó: "Si Vargas va a Racing, le pego 3 tiros uno en la pierna derecha y otro en los huevos".

Aunque claro, teniendo en cuenta esta dura amenaza y sus posibles repercusiones, Álvarez decidió borrar el mensaje inmediatamente para que no quede rastro del mismo, aunque, como era de esperarse, no tardó en recorrer las redes sociales.

Cabe recordar que hace algunos días, "Bebote", enemistado públicamente con el presidente Javier Cantero, quien le aplicó derecho de admisión y lo "echó" del club, anunció su vuelta a los estadios y, diariamente, se encarga de contarle a sus seguidores los avances en cuanto a sus intenciones de reunir a su anterior hinchada.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:50
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve