Deportes

Riquelme: "Ojalá podamos pelear el torneo"

El enganche de Boca se mostró optimista luego de vencer a Estudiantes en el primer partido de la temporada.

Román Riquelme, crack de Boca Juniors, se ilusionó esta noche con la posibilidad de que su equipo sea protagonista del próximo torneo Inicial 2013, tras el triunfo 2-1 alcanzado en un amistoso ante Estudiantes, en la ciudad de La Plata.

"Ojalá podamos pelear el torneo. Estamos contentos con el grupo que tenemos. El que se sume, sin dudas, vendrá a aportar", expresó el `10` del equipo de Carlos Bianchi.

Riquelme jugó los 90 minutos del ensayo celebrado en el estadio Unico y lo hizo después de haber diseñado, sin inconvenientes, las labores de pretemporada. Algo que no ocurrió, por ejemplo, en los dos años anteriores.

"Llevamos dos semanas de trabajo y vamos bien, estamos contentos", manifestó el enlace.

Con relación al partido, Román apuntó: "Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo, quizás, sentimos el cansancio. Es importante haber hecho los primeros 90 minutos", resaltó. También se refirió a la buena producción que le cupo a Jorge Luna, flamante refuerzo del `Pincha`, que llega procedente de San Martín de San Juan.

"Lo ha hecho muy bien. Estudiantes mejoró cuando entró a la cancha. Me pone contento que le vaya bien, es un amigo de la casa.

Anoche estuvimos cenando juntos", confesó.

Bianchi: "Somos los que estamos"

Carlos Bianchi, el entrenador de Boca, quedó satisfecho con el trabajo realizado en el primer tiempo ante Estudiantes, en el inicio de la Copa de Invierno. Tras el triunfo por 2-1, el Virrey evitó pronunciarse sobre los refuerzos que pueden llegar.

"Fue bastante parejo, pero en el primer tiempo jugamos mejor nosotros, me gustó y me dejó satisfecho porque manejamos bien el balón y tuvimos más protagonismo, mientras que en el segundo fueron mejor ellos y tral vez sentimos el cansacio y regalamos el protagonismo", analizó el DT, en La Plata.

A su vez vez, Bianchi le regaló elogios a Riquelmen: "No juega hace tres años 90 minutos, pero tiene unas condiciones diferentes a todos los demás". Y en cuanto a las gestiones por incorporaciones, tiró: "Por ahora somos los que estamos".

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 14:25
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"