Deportes

Zárate: "Tengo ganas de ganar muchas cosas con Vélez"

El delantero, la gran figura del mercado de pases de invierno, habló de su retorno al país: "En Vélez me siento querido, útil".

El hijo pródigo, Mauro Zárate, vuelve a Vélez luego de pasar seis temporadas en el exterior. El menos del clan Zárate decidió retornar a su casa luego tener algunos altibajos en el Viejo Continente.

Con el pase arreglado de palabra, ahora el delantero espera poner el gancho. "Estoy muy contento por mi regreso. Me voy a juntar con Miguel Calello para cerrar todo. Estoy con muchas ganas de hacer fútbol", dijo en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Tengo ganas de ganar muchas cosas y con Vélez sé que es muy probable

"Tenía ganas de jugar, de volver a Vélez, me siento querido en el club. Quería volver a sentirme importante, útil. Yo lo dije varias veces y no lo dije por decir, volver era un sueño", continuó el futbolista que también vistió la camiseta del Inter y agregó: "Tengo ganas de ganar muchas cosas y con Vélez sé que es muy probable".

Finalmente, reveló que tuvo una charla con el DT: "Ricardo Gareca es un tipo inteligente y sé qué es lo que pretende de mí", señaló y cerró: "La Selección la veo lejana pero también una de las cosas por las cosas que decidí volver era para que otra vez me vieran, romperla y demostrar que puedo estar".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:45
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec