Deportes

Argentino debuta en el mundial de Taekwondo

Lucas Guzmán comienza hoy su sueño en el mundial de la disciplina en la ciudad de Puebla, México.

El argentino Lucas Guzmán debutará hoy en el Mundial de Taekwondo WTF que se llevará a cabo hasta el domingo 21 en la ciudad de Puebla, México.

El bonaerense, segundo en el último Abierto clase A de Bélgica, intervendrá en la categoría hasta 58 kilos.

En tanto, el martes será el turno de estreno de la representante olímpica en Londres 2012, la cordobesa Carola Malvina López, quien competirá en la división hasta 49 kilos, mientras que Fernando García combatirá entre los hombres, pero hasta 74.

El miércoles, entre mujeres, participará Alexis Arnold (menos de 67) y entre los hombres, Jorge Alvarez (hasta 68). El jueves hará su presentación Jennifer Navarro (hasta 53 kilos) y el viernes debutarán en las categorías más grandes Leonardo Salimbeni (hasta 87 kilos) y Martín Sío (+ de 87).

El sábado concursará Carla Salinas (hasta 57 kilos) y el domingo lo hará Luciana Angiolillo (hasta 62).

El seleccionado argentino de Taekwondo está hospedado en el Hotel Panamerican de Puebla. Trabaja bajo la atenta mirada de Vanina Sánchez Berón en el ámbito femenino y de Gabriel Taraburelli, en el masculino.

El medallista olímpico, el correntino Sebastián Crismanich (campeón en la división hasta 80 kilogramos) no participará del Mundial, a causa de que todavía no está plenamente recuperado de una fractura que sufrió en la tibia de su pierna derecha.

Sin embargo, Crismanich fue invitado especialmente por la Federación Internacional para brindar charlas y clínicas, mientras se desarrolle la competencia ecuménica.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:37
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"