Deportes

Saja: "Venir a Racing será un avance para Vargas"

El arquero de la Academia se expresó sobre las amenazas al colombiano por pasar de Independiente a Racing.

El arquero y capitán de Racing Club, Sebastián Saja, manifestó hoy que si el volante colombiano Fabián Vargas, ex Independiente, finalmente arriba al club "será un gran avance" para su carrera y adelantó que se encontrará con un "grupo humano bárbaro".

El máximo referente del equipo dirigido por Luis Zubeldía aprobó la contratación del mediocampista cafetero que sufrió el descenso con el clásico rival de la "Academia" y repudió las amenazas que sufrió por cruzar de vereda.

No es nada grato que Vargas tuviera amenazas. Si él decide venir a Racing será un gran avance para su carrera y de ayuda para nosotros

"No es nada grato que Vargas tuviera amenazas. Si él decide venir a Racing será un gran avance para su carrera y de ayuda para nosotros", remarcó Saja en diálogo con Radio Mitre.

Vargas, de 33 años y con pasado en Boca Juniors (2003-2009), es esperado mañana por los dirigentes para que se realice la revisión médica y la posterior firma del vínculo, aunque recién llegaría el próximo martes.

Además, la cúpula dirigencial encabezada por el presidente Gastón Cogorno mantiene las negociaciones por los delanteros Mario Regueiro (Lanús) y Valentín Viola (Sporting de Lisboa de Portugal) y están próximos a sumarse el lateral derecho Ismael Quilez, de último paso por Quilmes, y el arquero Nelson Ibáñez, ex Godoy Cruz.

El plantel profesional se reunirá esta noche en el Country Mapuche de Pilar donde a partir de mañana continuarán con la pretemporada con vistas al próximo torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:03
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve