Deportes

Márquez gana en Alemania y manda en el Moto GP

El español de Honda se quedó con el Gran Premio en el circuito de Sachsenring y se colocó en lo más alto del campeonato.

El español Marc Márquez ganó hoy el Gran Premio de Motociclismo de Alemania y se puso líder del Mundial en la categoría reina de MotoGP.

El segundo puesto en el circuito de Sachsenring fue para el británico Cal Crutchlow y el tercero para el múltiple campeón del mundo Valentino Rossi, de Italia.

Márquez conquistó la cabeza de la clasificación general y se colocó por delante de sus compatriotas Daniel Pedrosa y Jorge Lorenzo, que tuvieron que cancelar su participación por caídas durante los entrenamientos.

Pedrosa sufrió el sábado una conmoción cerebral y una fisura de omóplato a consecuencia del accidente. Esta mañana decidió desistir de competir por mareos e hipotensión. Mañana será examinado en Barcelona tras lo cual se decidirá si podrá participar en el próximo Gran Premio, en Laguna Seca.

Lorenzo, por su parte, protagonizó una caída el viernes y tuvo que ser operado del hombro nuevamente el sábado. Según se supo, tiene previsto descansar una semana e incorporarse nuevamente al campeonato en el Gran Premio de Indianápolis.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:05
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve