Deportes

Un refuerzo soñado para Vélez Sarsfield

Mauro Zárate, surgido de las Divisiones Inferiores de la entidad de Liniers, firmará en breve su contrato y se pondrá bajo las órdenes de Gareca.

Se acabaron los tiempos de especulaciones y dificultades en las negociaciones entreVélez y Mauro Zárate, un "hijo pródigo" del club que pretendía volver a Liniers desde hace un largo tiempo. Luego de que la Comisión Directiva lograra cerrar las ventas de Facundo Ferreyra al Shakhtar Donetsk y de Gino Peruzzi al Sunderland, entró efectivo a la caja del club y así se pudo concretar la llegada de un refuerzo de lujo.

Finalmente, mediante su representante, el ex delantero de la Lazio llegará al equipo ganador del partido que decretó al campeón de la temporada 2012/2013 y firmará un contrato por dos años. Desde luego, la reunión de hoy fue determinante para ultimar detalles referidos a los números y la duración del vínculo.

Mauro, el menor de la familia Zárate, volverá al elenco de sus amores tras su salida en 2007, cuando fue vendido al fútbol de Qatar. Después pasaría por Birmingham de Inglaterra, el cuadro romano (que lo dejó en libertad de acción) e Inter, aunque su mejor versión la mostró con la camiseta "velezana".

A pesar de su inactividad durante el certamen pasado en el conjunto de la capital italiana, Zárate tuvo un gran gesto dejando de lado el aspecto económico para alimentar los deseos del corazón, que le indicaban las ganas de regresar a Vélez. Así será y la próxima semana comenzará a trabajar con el grupo, preparándose para el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:45
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve