Un fatal día podría haber sido para Fabián Ferreira, un repartidor de 39 años que trabaja para la empresa Lía. Hoy fue una nueva víctima de la inseguridad y tras resistirse a un asalto, recibió como respuesta un balazo en su mano.
Cerca de las 12, Ferreira se encontraba trabajando en Las Heras. Cuando llegó a la esquina de Libertad y Álvarez Condarco fue abordado por un sujeto que tenía un arma y le exigió la entrega de todo el dinero de la recaudación.
Sorpresivamente, la víctima se negó a ser asaltada, lo que despertó la ira del ladrón, quien le pegó un tiro en la mano y huyó.
Ferreira fue trasladado al Hospital Luis Lagomaggiore, donde los médicos trataron la herida por arma de fuego. Si bien quedó internado, el hombre ya permanece estable.
Se resistió al asalto y recibió como respuesta un balazo
Esto le ocurrió a un repartidor en Las Heras cuando un sujeto armado se le acercó y tras amenazarlo, lo obligó a que entregara la recaudación. Debido a la negativa del hombre, el ladrón le disparó en la mano, por lo que debió ser trasladado al hospital, donde ya se encuentra estable.