Deportes

Futbolista argentino "invitó" a pelear a hinchas

El jugador Daniel Osvaldo fue acusado por incitar a la violencia a quiénes lo agredieron durante un entrenamiento.

El argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo fue acusado hoy de invitar a pelear a los hinchas de Roma de Italia que lo insultaron durante el entrenamiento del equipo.

"Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran", les habría dicho Osvaldo, ex Huracán, a los simpatizantes que se acercaron hasta la práctica para hostigarlo.

"Falso", "Llorón", "Mercenario" y pedidos para que se vaya del club fue lo que le tocó escuchar, según consigna ANSA, al delantero, que está a la espera de una oferta concreta para oficializar su salida.

Sin embargo, Osvaldo, de 27 años, no fue el único apuntado ya que los `tifosi` colgaron un cartel con la siguiente leyenda: "De vacaciones muy rápido sin pedir perdón, para ustedes el respeto es algo desconocido. Indignos".

Tras la final de la Copa Italia que perdieron ante Lazio, el clásico rival, el argentino nacionalizado italiano estuvo envuelto en una serie de polémicas que, incluso, lo dejaron afuera de la Copa Confederaciones jugada en Brasil, el mes pasado.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:50
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"